Thursday, August 30, 2007

La Respuesta Oficial

Aquí está la entrevista de WRadio al doctor Guilermo Romero, físico, matemático y vicerrector académico de la UDLA. La postura oficial de las autoridades de la UDLA a nuestra entrevista con Carmen Aristegui no la dio Pedro Ángel Palou, en su lugar pusieron a este pobre señor que nada más empezó a atropellar al hablar con un discurso propagandístico lleno de imprecisiones y mentiras que remató con un anuncio de 1 minuto diciendo lo maravillosa que es la UDLA. Más abajo desmenuzo sus declaraciones.

Durante su comparecencia, el locutor dijo que el doctor daría su versión de los hechos, sin embargo, es triste descubrir que más bien tiene una aversión por hablar con la verdad.

A continuación publico un verdadero ejercicio de contrarréplica, con argumentos sólidos, no como lo hizo este secuaz de Pedro Ángel Palou.

Mi recomendación es que primero oigan la entrevista y luego pasen a las entradas que se encuentran más abajo. Cada una va acompañada de la frase "La Mentira" y van enumeradas.


De nuevo, gracias al Blog Fuera Palou por haber subido el audio.

25 comments:

Anonymous said...

Guillermo Romero: "...con estos cambios lo que se pretende es fortalecer el tono crítico y libre que corresponde al espíritu de los jóvenes".
Pues entonces supongo que debes pensar que lo que corresponde al espíritu de los viejos es LA MENTIRA, EL CINISMO, LA CORRUPCION (para vender tu discurso por una lana). Bravo Guillermo !! vas bien en tu ensenanza a los jovenes estudiantes, Bravo ! estas ayudando a formar nuevas generaciones para una patria mejor!
debes sentirte muy orgulloso, estas trascendiendo! seras recordado igual que tu patron!

Anonymous said...

¿Alguien sabe si este miércoles se publicó la Catarina Fake, No. 2?

Anonymous said...

Queki, muchas felicidades por tu entrevista y por el análisis que haces en tu blog. Te admiro profundamente.
Todos: ¿Podría, por favor, alguien subir a la Red La Catarina apócrifa de este miércoles? ¿Sí se publicó?
Marlen

Carlos Martínez said...

Marlen:

no hubo catarina apócrifa este miércoles. Probablemente salga el 5 de septiembre con nuevo diseño, muy a la Revuelta, por lo que se puede deducir del zapato y los huevos. Los contenidos serán muy institucionales, contradiciendo el tono crítico que dicen querer imprimir las autoridades.

Anonymous said...

Felicidades por el blog. Esto son argumentos y no los del pobre desgraciado de Guillermo Romero.

Otra cosa... Pinocho Romero dijo en la entrevista que la inscripción había subido. ¿Por qué el campus está más vacío que nunca? ¿Por qué ya siempre puedo

No nos engañan. En la UDLA debe de haber unos 5000 estudiantes (o menos).

Fuera Palou, Fuera Marín, Fuera el pobre desgraciado de Guillermo Pinocho Romero.

Bill & Ted said...

Si hubo "catarina" Marlen y Queki, la tengo en mis manos pero me da asco subirla. Probablemente exponga algunas cosas del ejemplar pero creanme, no vale la pena leerla.

Saludos

Bill

Carlos Martínez said...

Bill & Ted:

mi error, gracias por aclararlo. Ojalá puedan subir una copia en su blog. A la distancia es difícil saber qué ocurre en el campus.

Anonymous said...

QUEKI: Tu excelente analisis sobre las mentiras de Romero pone en evidencia clara el cinismo y descaro de ese cuate.
No me lo imagino el dia de hoy parado en su salon de clases, tratando de articular algun mensaje formativo a sus estudiantes. QUIEN PODRIA CREERLE DESPUES DE SUS CINCO MINUTOS DE GLORIA EN EL RADIO ???

Anonymous said...

pinche puto
te vas a morir empezaremos con tu familia
deja de decir pendejadas sobre el dr. palou´
quita tus comentarios sobre el

te espero en rectoria pregunta por mauricio pardo ruiz
y te aseguro que nos arreglamos
pero si no quieres mejor comprate uniforme de limpiador de basura

entiende que debes dejar de escribir mamadas
y pregunta por mi pinche puto

Carlos Martínez said...

A MAURICIO PARDO RUÍZ:

Va, te busco. ¿Tienes línea directa o hago la cita con tu matón?

Mal, muy mal. Sólo los fascistas imponen así su cerrazón.

Anonymous said...

Queki,

Te envío este link:

http://blogs.elboomeran.com/palou/2006/03/sobre_la_libert.html

Palou hablando de libertad de expresión!!!!!

Anonymous said...

Perdón, no se pegó completo. Va de nuevo:

http://blogs.elboomeran.com/palou/2006/03/sobre_la_libert.html

Carlos Martínez said...

Anónimo de las 10:56 am:

Gracias por el link. Ya lo conocía. Checa los post La Hipocresía y El Cinismo. Ahí incluyo uno más sobre la libertad de expresión como manifestación cultural.

http://pedradasypalazos.blogspot.com/2007/08/el-cinismo.html

Siento que todo lo que dice Palou lo hace para sonar "cool", estar "en onda", como pose intelectual más que una adopción real y verdadera.

Anonymous said...

Por supuesto. Palou es un mentiroso, cinico, fascista.
Sus discursitos siempre citando a intelectuales dan primero risa y despues asco.

Anonymous said...

Que respuesta oficial tan tristemente mentirosa, no es por nada pero creo que podrían mentir con más elegancia y estrategia, parece que quisieran ayudar a denostarse como lo que son.

Me encantaría sostener un debate de ideas con alguno de estos "académicos" que además poco o nada impresionan, estoy seguro que sería interesantísimo sostener argumentos con ellos, no se que dirían, pero me intriga.

Anonymous said...

Por ahora no creo que llegues a tener la oportunidad del debate, no les llegas ni a los talones.

Carlos Martínez said...

AL ANÓNIMO DE LAS 10:02 PM:

Con comentarios así pones en evidencia el complejo de grandeza y la cerrazón mental que tienen las autoridades de la UDLA y su séquito de subordinados.

Si tu gran argumento para no sostener un debate con las autoridades es que no "les llegamos a los talones", queda en evidencia su incapacidad para vivir sus vidas de acuerdo a valores universales fundamentales como la fraternidad, la igualdad y la libertad. Son una banda de tiranos y queda claro con argumentos tan "sólidos" que a ustedes les gusta tener sus debates apoyando su zapato en el cogote, para tenernos "a la altura de sus talones". Fascistas de mierda.

Anonymous said...

Ahora sí hablas de la fraternidad y los valores universales. ¿Son valores universales prestarte tú y tu equipo para que intimiden a mujeres y niños, para lanzar amenazas de muerte y para ejercer la discriminación sexual y religiosa? ¿O vas a argumentar de nuevo con universos paralelos?

Carlos Martínez said...

Dramático de las 11:23 am:

El que vive con argumentos paralelos eres tú, me preocupa tu serio caso de esquizofrenia. ¿Amenazas de muerte? ¿Quién en este página ha emitido estas amenazas? ¿En las declaraciones con Carmen Aristegui alguien dijo algo? ¿Acaso desde La exCatarina?
¿Discriminación sexual? ¿Religiosa? ¿Es que acaso no sabes leer?

Patético querer discutir con anónimos que no ponen un solo argumento que sustente sus palabras. No tuvieron razón al despedir a los profesores; no hubo razón detrás de la usurpación de La Catarina; no hay razón en tus palabras. Puras necedades... y además anónimas. ¿Qué valor pueden tener?

Anonymous said...

QueKi, la avestruz, otra vez ocultando su cabeza para no ver la realidad

Carlos Martínez said...

Y tú metiendo tu cabeza en tu trasero sin poder ver ni oler nada más que tu propia porqueria. Hace siete años nos movió un ideal para fundar un periódico. Ahora, ustedes han matado al periódico pero nunca podrán terminar con los ideales.

Anonymous said...

Un ideal ensuciado, maniobrado y utilizado por personas que usaron métodos peores aún que los de la mafia, hasta que lo destruyeron.

Carlos Martínez said...

AL ANÓNIMO DE LAS 8:52 PM:

¿Podrías ayudarnos a entender cómo se comporta un grupo peor que la mafia? ¿Qué clase de poder pueden detentar unos simples estudiantes de carrera? ¿Cómo se maniobra un ideal?

Anonymous said...

Pregúntale a tus secuaces. Ellos te pueden dar cátedra de eso

Carlos Martínez said...

AL ANÓNIMO DE LAS 10:04 PM:

Imposible sostener un debate contigo. Argumentas como niño. Nada más te falta poner como respuesta "botellita de jerez, todo lo que digas será al revés". Ni una prueba, ni una respuesta válida a sus argumentaciones. ¡Qué me sorprende si ustedes para cometer los despidos y usurpaciones no han necesitado de ninguna justificación! ¡Por qué necesitarían de argumentos para sostener su palabra!